top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Vamos a Conocernos

Siento la necesidad de escribir , de plasmar el remolino de pensamientos que me pasa por la cabeza. No estoy segura si mis procesos internos, mis ideas o la voz extraña que me habla en la cabeza , es algo que me ocurre solo a mi o le pasa a muchas personas que simplemente no tienen necesidad de comentarlo. Mi vida es más bien común, nada extraordinaria, pero es la MIA, la que no cambiaría por nada y la que me apetece compartir con ustedes. Por eso empecé este Blog, para contarles como vivo el proceso de vida común y corriente, como trato de ser más o menos madre, más o menos esposa, más o menos una profesional exitosa, más o menos activista y eterna luchadora por la justicia, especialmente en casos que no me incumben. Escribo por y para mí, porque no tengo una mejor idea para compartir conmigo misma mis locuras, pero si por el camino me encuentro con alguien que disfrute (y quizá se ría) con la lectura y que además quiera compartir sus experiencias conmigo, estaré eternamente agradecida… BIENVENIDOS A MI BLOG

Follow me...


bottom of page