top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Egoista!


Uno de estos fines de semana, Johan se fue de BBQ con unos amigos.. Por fin!! Un sábado sola con mi vino, porque seamos honestos, no se puede escribir (ni hacer nada) con un tipo al lado tuyo diciendo : "babe touch me here" , "babe watch Netflix with me" .. "Babe don't fall asleep" ... En todo caso, esa pequeña oportunidad donde puede utilizar mi tiempo finalmente de manera productiva, procedí a hacer lo mas lógico, tirarme al sofá y ver las redes sociales, y me dí cuenta inmediatamente que solo un grupo reducido de personas tiene cuentos bonitos que compartir, (de los de verdad, no los fakes). Será que la genuina alegría no vende?

En esta época tan particular donde nos morimos de risa con los memes de gatos, perros, humanos y comics; donde nos encanta entretenernos con las indirectas rarísimas que escribe la gente en las redes sociales; donde ofender está bien y triunfar de manera pública mucho más, donde ser independiente, autoficiente es sinónimo de bendición y fortuna (porque todo lo puedes por ti misma) ; en un momento donde luchar por cualquier causa bonita es absolutamente indispensable para conseguir mas likes y sentirse exitoso, donde la supremacía femenina se esta desbordando ..

Yo, una tipa madura de 37 años, por mas que lo intento y quiero no me identifico con nada de esa mierda.. Porque hay algo que me hace total y absolutamente egoísta, y me hace sentir aislada como en una dimensión paralela: es que a mi, me causa placer la felicidad de otras personas.

Es real, no lo puedo evitar, ver a una persona feliz me hace sonreír y me llena el cuerpo de alegría, y no exagero, ver a un venezolano triunfar me dan ganas de brindar, aunque no lo conozca y aunque hasta me caiga mal, una anécdota bonita en la vida de mis amigos, de mi país y hasta de aquel primo lejano que hace 20 años no veo, me llena de energía .. Y no se diga si yo he colaborado de alguna manera en ayudar a coneguir algún logro. Es una sensación tan egoístamente satisfactoria, que casi casi se asemeja a un orgasmo 😉 ... Que bicho tan raro soy que me alegra tanto la alegría.

A mi me parece un problema matemático indescifrable las personas que se nutren de las quejas y las desgracias propias y ajenas, como carajo lo hacen?, y peor aún, por qué lo hacen cuando es tan fácil alegrarse por tonterías externas? 🤔 Por qué debemos seguir este trending de poder y autosuficiencia que nos aísla de las cosas cheveres.. Me imagino que no lo podré entender nunca, y tampoco tiene mucha importancia, la verdad se ha dicha.

Yo solo cumplo con invitarles a compartir conmigo las cosas bonitas que les pasan, no por ustedes sino porque soy extremadamente egoista


bottom of page