top of page
No hay etiquetas aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Mi cuerpo, Mi decisión. (solo para mujeres mayores de 18)

“Mi libertad termina donde empieza la de los demás”, cita famosa de un tal señor Sartre, que me aprendí perfectamente durante mi primer año de universidad.

Por eso del manejo de exceptivas , empiezo por aclarar que este no es un escrito para debatir sobre la libertad de abortar, sino para discutir algo mucho más banal y divertido, el tema tabú por excelencia: La libertad en el Sexo.

Para los que todavía no lo saben, vivo cerca de la llamada ciudad del pecado (Ámsterdam XXX), en ese país donde todo es posible y nada es tabú, pero donde el ser humano no escapa del deseo natural a querer encajar dentro de los estándares, incluso sexuales.

Por ser un tópico tan privado y personal, el tema sexual no se discute en público, al menos que el receptor sea de entera confianza, pero entre mujeres, puedo asegurar que una vez iniciado el tema, en muchas ocasiones, la realidad se exagera o se distorsiona con la finalidad de ser aceptado por el grupo de oyentes; incluso para intentar ganar la competencia que solo existe en nuestras cabezas.

Una vez en mi oficina, mientras tomábamos el café, se empezó un debate sobre el libro del momento para esa época, las famosas sombras de Grey. Surgieron opiniones varias, 98 % criticando el estilo literario de la escritora; mi opinión para ese entonces, versaba sobre lo curioso que me parecía que todas mis amigas latinas sentían adicción por esa lectura, mientras que mis amigas holandesas parecían odiar las descripciones demasiado gráficas y poco realistas; (diferencias culturales al parecer); pero la discusión se vio incómodamente interrumpida cuando una colega mencionó con total naturalidad: “no entiendo por qué es tan famoso ese libro, acaso no es eso lo que hace todo el mundo”… silencio en la sala, largo y embarazoso, hasta que yo le respondí para romper la tensión: “bueno. nunca me ha tocado un millonario que me invite a hacerlo en un helicóptero!”, Gracias a Dios logré mi cometido y el buen ambiente continuó.

Parece que con aquella frase, ese chica, rompió el protocolo aceptado por la sociedad, donde no estamos preparados para asumir que en el dormitorio todo lo que satisfaga a las partes involucradas es simplemente “ perfecto”.

Frecuentemente escucho historias de cama (en serio a la gente le encanta contarme sus historias, gracias por eso!), que incluyen maridos excepcionales, decepcionantes (incluso de la misma persona, en situaciones diferentes), practicas tántricas asombrosas que todavía no me quedan muy claras, tríos, cuartetos, orquestas, látigos y aburrimiento; todas singularidades que me han llevado a la siguiente reflexión: quién demonios ha determinado lo que es normal, bueno o malo en el plano sexual?, y la respuesta de mi cabeza esta vez fue rápida y precisa: NADIE; eso NO EXISTE. En el sexo (como en muchas otras cosas), nada es absoluto ni todo está dicho, lo bueno es lo que te guste a TI, y lo malo lo que NO te guste, los limites, solo los que tenga tu cabeza. No es necesario presumir de tu Christian Grey para quedar bien (que por cierto es una fantasía, nadie tiene 10 orgasmos al día), ni tampoco avergonzarte porque te gusta el tranquilo y relajado misionero; tampoco es necesario avergonzarse si su ropa interior es de látex o de abuela, porque quizá esa es la que te gusta a ti y a tu pareja. Basta ya de ese bloqueo emocional y tabú mental y empieza a hacer en tu cama lo que te dé la gana.. porque al final tu eres la dueña de tu cuerpo y sobre él decides tú. Solo recuerda, no digas que no si no lo has probado!, (siempre que no dañes a nadie).


bottom of page